Gaz vacila a Greg después de afirmar que Duncan James le ha “quitado su chica” Jennifer Metcalfe


Gaz Beadle ha provocado a la ex estrella de ‘Geordie Shore’ Greg Lake sobre el papel de Jennifer Metcalfe en ‘Hollyoaks’, diciendo que estaba disfrutando un beso con Duncan James un poco demasiado.

Si no te has mantenido al día con Greg Lake desde su salida tras la primera temporada del programa, ha mantenido un perfil bastante discreto, y ha estado en una relación con Jennifer durante casi tres años. Así que éso es bueno para ellos.

Bueno, Jennifer ha estado tomando una nueva historia en ‘Hollyoaks’ con nada menos que Duncan James de ‘Blue’ – y a juzgar por las imágenes de un episodio reciente, las cosas se han estado calentando un poco.

En una entrevista con This Morning, Duncan reveló que no es exactamente un trabajo duro besar a Jennifer por curro: “Me encanta besar a Jen Metcalfe, es una buena manera de empezar el día”. Lo suficientemente justo.

Una foto publicada por Jen Metcalfe (@missjenjomet) el

Pero, publicando una captura de pantalla de un artículo del Daily Mail acerca de su morreo en pantalla, Gary vaciló a Greg, alegando que Jen y Duncan podían estar juntos fuera de la pantalla: “No quería mostrarte ésto... Ése chico de ‘Blue’ te ha quitado la chica... apuesto a que usan la excusa es sólo actuación”.

Oh, Gaz.

Todavía no ha habido respuesta de Greg, pero, con toda honestidad, no creemos que tenga algo por lo que preocuparse en exceso.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :