Sophie Kasaei habla del doloroso abceso en su trasero: “Parece que me han apuñalado”


Sophie Kasaei ha compartido que fue llevada al hospital la semana pasada después de desarrollar un absceso en su culo que, al parecer, es tan doloroso como suena. Compartiendo que la dolorosa experiencia la ha dejado con un “agujero” en su trasero, Sophie explicó que sentía dolor hace dos semanas mientras estaba de vacaciones en México con Joel Corry.

Pero, sólo cuando regresó a casa, el dolor se volvió demasiado difícil de manejar, y fue trasladada al departamento de accidentes y emergencias para ser operada. En declaraciones a la revista New!, Sophie explicó: “Estaba tan asustada, no sé cómo es el parto, pero puedo imaginar que es así”.

Explicando que el “bulto de pus” era del tamaño de “una pelota de golf” antes de ser retirado, Sophie reveló que los efectos secundarios de la cirugía no son bonitos: “Parece como si alguien hubiese cogido un cuchillo y me hubiese apuñalado en el culo. Es como un ataque de tiburón. No puedo ir a ningún lado, no puedo vestirme ni nada y no tengo apetito”.

El médico ha revelado desde entonces que la infección fue causada probablemente por una picada de insecto, mientras que Sophie tiene que cambiarse a diario los vendajes en la enorme brecha de diecisiete centímetros.

Una foto publicada por Sophie Kasaei (@sophiekasaei_) el

*DIECISIETE.CENTÍMETROS.*

Un problema añadido es que la próxima temporada de ‘Geordie Shore’ comienza a filmarse pronto, por lo que Soph ha comentado que está preocupada por si no se recuperará a tiempo: “Tengo que ir a Londres este fin de semana para filmar el anuncio, pero no sé cómo voy a hacerlo”.

Bueno, esperamos que mandes al cuerno ese absceso, Sophie.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :