Marnie Simpson se ha hecho una liposucción no-invasiva en su particular “operación bikini”


Marnie Simpson ya está pensando en sus niveles de confianza en la playa este verano, y ha tomado la decisión de hacerse un tratamiento no quirúrgico en su vientre para darle forma a su torso.

A pesar de que la mayoría de la gente espera hasta mediados de julio antes de decidir que probablemente sea el momento de empezar a comer como un ser humano normal, Marnie se ha dirigido a la experta en belleza Shane Cooper para ayudarla a lograr el cuerpo de bikini que está buscando.

Resulta que algunas personas empiezan a planear esto en enero. Un pensamiento aterrador.

Entonces, ¿cómo funciona este artefacto de aspecto extraño?

El proceso de Lipofirm Pro podría parecer un ultrasonido muy intenso, pero realmente funciona mediante la administración de la eliminación de grasa no invasiva y el drenaje linfático. Básicamente, reduce la grasa, mejora la celulitis, y tersa la piel – celebridades como Katie Price o Ferne McCann son grandes fans de los resultados.

Usando Instagram para compartir que el tratamiento está mejorando la definición de sus abdominales, la estrella de ‘Geordie Shore’ dijo: “Hola a todos, sólo estoy aquí con Shane Cooper y me estoy haciendo un tratamiento corporal”.


Ella explicó: “Definitivamente voy a hacerme algunos más de estos porque estoy deseando un cuerpo de bikini para el verano. Va a darme un aspecto más definido así que os mantendré informados de cómo funciona todo”.

No sabemos vosotros, pero nosotros estamos extrañamente fascinados de ver cuándo / si / cómo funciona ésto. Manténnos actualizados, Marnie.

Mientras tanto, estamos programando nuestra propia revisión del cuerpo de verano para aproximadamente nunca.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :