Geordie Shore Temporada 14: nuevos trabajadores confirmados se unen a nuestros chicos en un nuevo desmadre


¡OI OI YE LOQUITOS! Coged vuestros bolígrafos, papeles y nuggets porque tenemos un enorme anuncio emocionante que hacer sobre la nueva temporada de ‘Geordie Shore’ – y es tan increíble, que no podrás cerrar la boca en unos cuantos días.

Ya sabemos que la realeza Geordie formada por Gaz Beadle, Marnie Simpson, Aaron Chalmers, Marty McKenna, Chloe Ferry, Sophie Kasaei y Nathan Henry están de regreso en La Ciudad para emborracharse y discutir que nunca, con Scotty T uniéndose a las locas payasadas más adelante en la temporada.

Ahora, podemos revelar que nuestros pequeños mundanos se unirán a no menos de OCHO nuevos trabajadores para un Nuevo Desmadre Loquísimo, con los trabajadores en una increíble misión para demostrar que son más radicales que todos ellos.


¡Esto va a ser un pelotazo, y estamos EXCITADOS!

Por lo tanto, sin más preámbulos loquitos, vamos a conocer a los nuevos trabajadores:

Abbie Holborn                                        


¡Este pibón es una muchacha monísima fiestera que pasa totalmente de las opiniones de la gente sobre ella y está siempre a la caza de un macizorro puro para liarse con él durante una noche de borrachera con los geordies!

Billy Phillips                                        


El boxeador Billy se describe a sí mismo como “relajado” – pero ¿se mantendrá lo suficientemente frío como para estar siempre entre los favoritos de Anna?

Chelsea Barber                                        


¡Esta alocada Geordie trabaja en un bar en Newcastle y está acostumbrada a emborracharse por lo que parece que va a encajar con la familia!

Elettra Lamborghini                                        


Si aún no lo has adivinado, la glamourosa Elettra es heredera de Lamborghini, así que la vida es *bastante* rápida y furiosa. Algo nos dice que no va a cambiar en la inestable casa Geordie...

Eve Shannon                                        

Una publicación compartida de Eve Shannon (@eveshannonx) el

Esta nueva trabajadora no es ajena a los qué hacer y no hacer en una borrachera pura habiendo estado una temporada en Ibiza – pero ¿cómo se llevará con nuestros profesionales de la fiesta Geordies?

Sam Bentham                                        


‘El payaso de la clase’ Sam tiene cerebro, belleza y un *poco* de obsesión con los documentales de animales. Oh, y ha aparecido en ‘Geordie Shore’, ¿quién recuerda el momento en que Gaz se fue a ver si Charlotte seguía con un muchacho? ¡Sam era ese muchacho!

Sarah Goodheart                                        


¡Podrías reconocer a esta nueva trabajadora por ‘Ex On The Beach’ – y por ser ex Marty! Ella es “100% auténtica y relacionable”, pero también tiene tendencia a ser un “poco inestable”. ¿Cómo va a hacer frente a las demenciales travesuras en la casa Geordie?

Zahida Allen                                        

Una publicación compartida de - Zahida Allen (@xzahida) el

Por último, pero no menos importante está Zahida – ¡otro pibón que podréis reconocer de ‘Ex On The Beach’! Con sus propios eventos y promoción, ¿podrá Zahida rivalizar con Anna?

WHY AYE! Descubre cómo surgen nuestros nuevos trabajadores cuando ‘Geordie Shore: New Radgie Rampage’ arranque, el martes 28 de marzo a las 22:00 en MTV – y ponte al día con nuestros radgies originales aquí:


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

2 comentarios :

  1. donde podría ver esta nueva temporada en directo y en español? es que en MTV spain me sale distinta programación. Por favor necesito respuesta porque ando como loca buscando y a ver que puedo hacer.

    ResponderEliminar