Vicky Pattison: "No soy un monstruo, sólo cometí un terrible error"


A principios de esta semana, la estrella televisiva se libró de la cárcel, pero fue condenada a realizar trabajos no remunerados durante 180 horas y se le ordenó pagar 7.500€ como compensación por un vicioso ataque nocturno que obligó  a una chica a recibir puntos de sutura.

Por primera vez Vicky Pattison habla sobre el incidente y declara: "Lo siento mucho. No soy un vil monstruo. Sólo soy una chica normal, que cometió un error terrible".


La estrella de MTV de 26 años se declaró culpable ante la Newcastle Crown Court de agredir a dos mujeres en un club nocturno durante una noche de borrachera el verano pasado durante el rodaje del exitoso reality-show.


El tribunal escuchó cómo
Vicky arremetió contra la estudiante Hannah Kelso en un bar y golpeó a la gorila Victoria Burns con un taconazo tras tomar unos cubatas y varios chupitos. Ella se enfrentó a las dos mujeres en la corte y ahora quiere llegar a ellas para revelarles su remordimiento.

"Si pudiera volver a esa noche no reconocería a la persona que hizo esas cosas", admite. "No fui yo. Imploro que entiendan que soy un ser humano al igual que lo son ellas. Tengo mucho pesar. He cometido un error".

Vicky culpa de lo sucedido al agotador calendario de rodaje combinado con la separación de su ex novio y compañero de 'Geordie Shore' Ricci Guarnaccio. "Mi relación con Ricci me estaba agotando y no estaba en un buen lugar", revela.

"Estaba tan frustrada, enojada y completamente agotada. Cuando nos separamos pensaba que todo iba a estar bien otra vez. Pero todo lo que sentí fue el sobrepeso, inseguridad y enfado. Me sentía miserable. Necesitaba tiempo para asumir todas las cosas, pero sin embargo estaba en la playa de Australia filmando una nueva temporada de 'Geordie Shore' y me sentía sola. Hice lo que era necesario para el programa pero en el fondo me sentía tan sola en Australia".

De vuelta en suelo británico,
Vicky asegura que no hubo tregua tampoco. Los productores de televisión querían que el reparto volviera a las filmacines de la siguiente temporada del programa. Vicky continúa: "Lo único que soñaba con hacer era volver a casa y pasar tiempo con mi madre y mi padre, rejuvenecer y después salir de vacaciones con mis compañeros".

"Pero, por desgracia no había tiempo para eso en la programación. Querían realizadar otra temporada después de seis semanas. Nadie me obligó. Fue mi decisión volver o no. Pero sentí que si yo no estaba en esa temporada, no podría mantener mi sitio en el programa. Ahora mirando hacia atrás, tomé la decisión equivocada. Debería haber seguido mi instinto. No estaba en condiciones de entrar en las grabaciones. Necesitaba un descanso por mi propia cordura. Fui una estúpida al volver. Podría haber perdido todo".

De la noche en cuestión, las tensiones entre todo el elenco fueron altas,
Vicky revela: "La séptima temporada comenzó con un ambiente horrible", dice ella. "Todo el mundo estaba cansado y las chicas estaban echando humo por la llegada de la prima de Sophie, Marnie, al show".

"'Geordie Shore' no te hace que bebas. Siempre he sido una bebedora y una chica fiestera. Pero sólo conseguía emborracharme durante esa temporada. Esa noche yo estaba borracha y estresada. La última cosa que quería era un montón de gente mirándome. Al fin y al cabo, soy sólo una chica normal. Me siento insegura como cualquier otra persona. Todo el mundo me estaba mirando y de repente sentí un trozo de hielo por la espalda. Yo reaccioné con ira, pero era un ambiente hostil de todos modos. Ataqué y no puedo recordar mucho más después de eso".

Vicky fue arrestada esa noche y luego se supo que las chicas a las que había atacado no eran las responsables de haberle tirado el hielo. "Ser arrestada es lo peor que te puede pasar", dice ella. "Me hicieron sentir como un monstruo. Me sentí como un animal. Tenía seis agentes de policía irrumpiendo en mi casa y me esposaron. Mantuve mis manos levantadas".

"Lo que hice estuvo mal. Fue estúpido e imprudente, pero no era malicioso o premeditado. Me emborraché y cometí un error. En realidad, es la peor cosa que puedes hacer porque el alcohol sólo amplifica lo sientes. Sólo me hizo sentir más miserable y más enfadada. Ha sido terrible y no ha terminado para mí".

Pero
Vicky quiere tratar de rehacer su vida y empezar de nuevo en 2014. Tiene un DVD de fitness en el número 1 y ha perdido la increíble cifra de 20 kilos.

"No puedo disculparme lo suficiente sobre lo que pasó esa noche", dice ella. "Esas mujeres no se merecen lo que les hice, pero sinceramente no soy una mala persona. Estoy recibiendo ayuda y tratándome para seguir adelante. MTV y Lime Pictures, que hacen el programa, han sido un gran apoyo. También lo ha sido mi familia".

"He estado viendo a un consejero y haciendo grandes cambios. El ejercicio me ha ayudado mucho. Cada vez que estoy triste o estresada, me entreno. Y me encanta estar ayudando a otras personas a perder peso. Las chicas pueden ser tan perras, pero ahora en vez de decir comentarios negativos me piden consejo sobre cómo pueden hacer lo que he hecho yo".

"Estoy empezando de nuevo ahora y mientras que la siguiente temporada de 'Geordie Shore' se encuentra todavía en el limbo me siento lista para volver ahora y empezar de nuevo. La gente me ha visto crecer y embarcarme en un viaje en el programa. Ahora estoy sola, más mayor y más sabia y quiero mostrar la Vicky real y divertida. Estoy de vuelta", concluyó
Vicky.

:: Fuente: Dailystar / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :