Vicky Pattison admite que pensó en suicidarse después de ser detenida


Vicky Pattison consideró suicidarse a raíz de su arresto por agresión en 2013. La estrella de 'Geordie Shore' fue detenida con su co-estrella Holly Hagan el pasado mes de julio tras ser acusadas de atacar a una modelo durante una noche en Newcastle.

Mientras
Hagan fue puesta en libertad sin cargos, Pattison fue condenada con dos cargos por agresión. Tras el escándalo, la morena de 26 años, entró en una espiral de profunda depresión, que la dejó luchando contra pensamientos suicidas.

Esta impactante confesión la ha hecho en su nuevo libro, 'Nada más que la verdad', donde revela: "Estaba tan deprimida durante las semanas posteriores que, genuinamente, contemplé matarme algunas veces... Soy dramática cuando se trata de amor o mis compañeros, pero nunca antes viví una situación de depresión grave o pensamientos de suicidio".

A pesar de ver previamente el suicidio como un "acto egoísta", la estrella de televisión admite que sentía que no podía hacer frente a la vergüenza de decepcionar a sus amigos y familiares. Y añade: "Siempre había pensado en el suicidio como un acto egoísta y que eso haría daño a otras personas por dejar todos tus problemas a ellos".

"Sentía que todo lo que hacía era echarme a perder y avergonzar a mi familia. Había perdido todo lo que tenía a mi favor y no quería vivir más. No podía ver ninguna otra salida".

Todo eso lo dejó atrás después de recibir la ayuda de su hermana y el psiquiatra residente de MTV, que tiende su mano para ayudar a lidiar elenco del programa con su fama.


Vicky explica: "Las cosas no podían ir peor y me dije, 'Deja de tumbarte en el p*to sofá sintiendo lástima por ti misma. Levántate, ve al gimnasio, ve a tus amigos, y si 'Geordie Shore' no te quiero de vuelta, entonces no está en tu destino'Fue ese instinto de lucha en mí, y mi increíble hermana y amiga que me ayudó a pasar página y darme cuenta de que no conseguiría nada torturándome a mí misma. Habría dejado a la única persona que se preocupaba por corazón roto".

Pattison se declaró culpable del asalto en enero y fue condenada a 180 horas de servicio comunitario no remunerado. Su víctima Hannah Kelsoque necesitó cuatro puntos de suturafue remunerada con más de 5.000en concepto de indemnización.

Vicky está llevando a cabo su servicio a la comunidad en una tienda de caridad, y recientemente le dijo a Metro: "Lo estoy haciendo en una tienda de caridad. La gente es encantadora. Estoy ahí por una razón. Puede que no sea la cosa más emocionante del mundo, pero me lo merezco".

El libro de memorias detalla el ascenso de
Pattison de trabajadora en una centralita de llamadas a estrella de uno de los reality-shows más polémicos de la televisión del Reino Unido.

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción y Adaptación: GSSpain 

0 comentarios :