Marnie califica el sexo con Lewis como ‘asombroso’


Tápale los oídos a tus hijos porque Marnie Simpson ha estado ocupada dando todos los detalles sobre la vida sexual de ella y su novio Lewis Bloor.

La chica de ‘Geordie Shore’ decidió que ahora era un buen momento para decirle al mundo lo asombroso que es su nuevo hombre en la cama, llegando incluso a decir que realmente “te cambia la vida” en su última columna en la revista Star.

Sí, lo has leído correctamente.

Lewis y yo estamos muy bien en este momento. Nuestra vida sexual es asombrosa, de hecho, te cambia la vida. Él es el primer hombre que me ha dado un orgasmo adecuado – y tengo 24 años”, escribió esta semana.


WOW, ésa ha sido una fuerte declaración, Marns!

¡Pero a él no se lo he dicho! Me da vergüenza y no quiero que se le suba a la cabeza”, agregó la belleza de Newcastle. “Si viste el vídeo que posteé en Snapchat de él desnudo, ya sabrás una de las cosas que más me encantan de él!”.

Sí, pensamos que no hay un humano en el Reino Unido que no haya visto esa imagen...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :